Se encuentra usted aquí

Aircity Climatización s.l.

Aircity,  es una empresa que satisface las necesidades del sector de  la climatización, se dedica a la instalación, reparación y  mantenimiento de equipos de climatización, prestando servicios a clientes particulares, locales comerciales y compañías de seguros.        Cuenta con una  larga y dilatada experiencia, así como una gran trayectoria y es especialista en dar soluciones rápidas y efectivas. Todo ello se pondrá a su servicio para un buen asesoramiento. También disponemos de amplios conocimientos técnicos de mantenimiento y reparación propios para solventar cualquier tipo de avería de una manera eficaz y eficiente.

Nuestra empresa es reconocida por la profesionalidad de nuestros  técnicos y por el resultado final. Los trabajos que se efectúan cuentan con la máxima calidad, puntualidad y seriedad.

Nos avalan años de experiencia,  así como proyectos realizados de instalación, (preinstalación, instalación de equipos, diseño de instalación de domicilio en reformas, obras, etc.), a través de nuestra página web se pueden observar parte de los trabajos ejecutados.

Objetivos

El objetivo de Aircity es aplicar nuestra sabiduría para dar servicios de calidad y apoyar a nuestros clientes, haciéndolos más competitivos mediante el ahorro energético por un correcto mantenimiento y el uso racional de la energía a través de las instalaciones con tecnologías de bajo consumo.

En el sector de la climatización, Aircity centra su actividad en el diseño y ejecución de instalaciones de climatización y calefacción, desarrollando también labores de mantenimiento para su perfecto funcionamiento.